“Remeciendo el Dial” El nuevo informativo popular de Radio Manque

 

Les presentamos la edición #1 del nuevo espacio de Radio Manque “Remeciendo el Dial”, un boletín informativo semanal que busca abordar la contingencia desde una mirada crítica, con énfasis en los sucesos que ocurren en Rancagua y la región.

Este informativo se transmite de Lunes a domingo en los siguientes horarios:

  • 10:00 Hrs..
  • 14:00 Hrs.
  • 18:00 Hrs.
  • 22:00 Hrs.

Puedes escucharlo en el 102.9 FM ó desde la señal online a través de www.radiomanque.org y  desde la apps Tunein.

Esto lo hacemos ya que estamos convencidos de que la comunicación hace la fuerza, y es tremendamente necesario  darle visibilidad a las diferentes luchas populares que se están desarrollando en nuestros territorios, así como desarrollar medios libres, fuera del duopolio comunicacional de la prensa.

Desde “Remeciendo el Dial” queremos enfatizar en las líneas de medio ambiente, migración, cultura, deporte, política, sindical, género, entre otras. Es un desafío grande, y damos un primer paso al poner en el aire la edición #1, pero no es posible sin el apoyo de muchxs comunicadores/as populares. Es por eso que los invitamos a enviar sus actividades para que Radio Manque pueda ir a cubrirlas y también a enviarnos las noticias que están ocurriendo en sus territorios, en sus poblaciones, sindicatos, juntas de vecinos, organizaciones, etc. al correo radiomanque@gmail.com o al facebook: Radio Manque, porque entre todxs vamos a remecer el dial.

La edición #1 de “Remeciendo el Dial” incluye:

-Lo que se esconde tras la catástrofe: Consecuencias del modelo forestal.

-Organizaciones ciudadanas se oponen al proyecto de techado de la medialuna de Rancagua.

-Rancagua se manifiesta en contra del modelo forestal neoliberal.

-Panoramas y más.

 

Radio Manque

Sembrando Autonomía Y Libertad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*