Convocatoria 2017 a participar de Radio Manque

La radio somos todxs, los que estamos de un lado y del otro del micrófono, los que reportean lo que ocurre a su alrededor, los que difunden las actividades, los que suben notas a la web, los que hacen el radiocontrol, los que editan los audios, los que buscan amplificar voces para ir construyendo otros mundos posibles, por fuera del mercado, del autoritarismo, la represión y la tiranía del dinero.

Este medio libre necesita de nuevas voces, de más compañerxs que echen a andar las mágicas ondas de radio con los sonidos de la rebelión, con palabras que inquieten lo establecido y nos hagan volver a soñar en colectivo, como pueblo.

Es por eso que te invitamos a integrarte a Radio Manque, para seguir construyendo un medio de comunicación autónomo, que cumple cuatro años comunicando lo que otros quieren callar. No te preocupes si no sabes nada de radio, porque entre todxs iremos aprendiendo aspectos técnicos en capacitaciones colectivas.

Si tienes en mente un programa, quieres reportear lo que ocurre en tu territorio, hacer radioteatro, dedicarse al diseño, hacer de radiocontrol, editar audios, etc. y organizarnos para levantar la voz, completa el formulario de más abajo o si lo prefieres escríbenos  a:

CONTACTO@RADIOMANQUE.ORG

Radio Manque

Sembrando Autonomía y Libertad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*