Roban implementos musicales y artísticos desde Centro Cultural Casa Esquina

Al medio día de ayer miércoles, dos sujetos ingresaron al Centro Cultural Casa Esquina ubicado en la intersección de calle Mújica con Zañartu forzando con un fierro la entrada del recinto. Los ladrones premunidos con un carro de supermercado extrajeron los siguientes elementos.

  • Amplificador de guitarra marca COXX de 100 watts.
  • Guitarra eléctrica negra marca Ibanez.
  • Amplificador marca Vox de 40.
  • Bajo marca LTD de 6 cuerdas.
  • Amplificador de bajo marca LANEY de 160 watts.
  • 1 maquina de Tatuajes
  • y 2 taladros.

Momentos después uno de los talleristas del Centro Cultural llegó al recinto dando cuenta del robo, momento en el cual se acercó un vecino del sector a mostrar una fotografía de los supuestos ladrones. Los antecedentes fueron entregados a la PDI, quienes hicieron  en horas de la tarde indagatorias en el lugar.

Al cierre de esta edición aún no se identificaban a los responsables del hecho.

Nos preguntamos ¿Por qué robarle a un centro cultural que con esfuerzo desarrolla actividades, en lugar de hacerlo contra alguna de las farmacias coludidas o una de las empresas del cartel del pollo, que tienen mucho más dinero y no les importa robarle al pueblo?

Adjuntamos al final de esta nota fotografías de lo robado, si sabes de la venta de estos implementos, o cualquier información sobre el hecho, comunícate con el Centro Cultural Casa Esquina vía Facebook o en su dirección Mujica #89.

Sin embargo,  Casa Esquina no se amedrenta y se levanta para realizar de todas maneras el evento planificado para este día sábado: un encuentro musical preparativo para el Festival Emergencia. Éste se realizará en Casa Esquina el sábado 4 de marzo a las 21:00 hrs, estarán presentándose en el escenario las bandas INSITU, JUNIOS y la performance del COLECTIVO DISTOPÍA. Entradas a $1.000 y $3.500 con DVD  del Primer Festival Emergencia.

 

Radio Manque

Sembrando Autonomía y Libertad

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*