Cuarto Encuentro De Autoeducación Feminista Mujer Libra

Adjuntamos Convocatoria de Colectiva Círculo de Agua Lunar al Cuarto Encuentro De Autoeducación Feminista Mujer Libra

Luego del Tercer Encuentro de Autoeducación Feminista Mujer libra fue necesario continuar con el proceso de aprendizaje, por lo que nos pusimos a preparar este Cuarto encuentro. Es por eso que te invitamos a resignificar lo femenino por medio de la profunda convicción que somos creadoras de nuestra realidad, amas de nuestras decisiones y guardianas de nuestras cuerpas.

Es hoy, es el tiempo en que las mujeres debemos revelarnos y emanciparnos ante todo este capitalismo-patriarcal que históricamente nos ha oprimido y que ha dejado profundas heridas en nuestro linaje.

Este espacio es imaginado desde lo circular, en donde el compartir, la palabra, el movimiento y la libertad sean elementos fundamentales para mirar lo femenino desde todos los ángulos posibles, para derrumbar ese imaginario colectivo que mira con opresión y culpa nuestras cuerpas y ciclos.

Creemos importante:

• Profundizar el debate sobre nuestras prácticas; reconocernos en las distintas identidades y develar/construir posibles confluencias; y articularnos para potenciar lo femenino como un camino necesario y urgente en nuestra sociedad.

• Reconocernos, desde un sentido colectivo, en esas identidades diversas, y reconocer también cuáles han sido nuestras carencias, omisiones, vacíos y potencialidades.

• Trabajar para que nuestras prácticas se expresen en un quehacer político-social colectivo, logrando converger en un movimiento con capacidad de aportar a la transformación social que queremos y necesitamos.

CONSULTAS
Contacto: agualunarcirculando@gmail.com
Fono: +56971355800

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*