PRIMER ENCUENTRO MUJER MEDICINA EN RANCAGUA

El sábado 27 de octubre, en espacio Rústico,  ubicado en Avenida la Torres N° 561, se realizará el Primer Encuentro Mujer Medicina desde las 10:00am se espera que todas participen de este gran encuentro en la ciudad de Rancagua, Organiza Red por el Parto Respetado VI región. Acá va la información y calendario de actividades. Te esperamos!

 

En este día las invitamos a todas al PRIMER ENCUENTRO MUJER MEDICINA gestado por mujeres de la región y otras hermanas de distintas localidades. Mujeres trabajando con mujeres desde la sanación, alquimia y terapia; desde el amor propio y el auto cuidado, desde la medicina como fuente de cuidado de una misma y la otra, sintiendo y compartiendo saberes ancestrales; de ñañas, de otras mujeres y de amigas que han decidido formarse para acompañarse, para sanar y sostener úteras en transición, úteras rebeldes, úteras en libertad.

1) LAS ENTRADAS ESTÁN A LA VENTA, ESCRIBA A LA PAGINA O AL FACE (Red Por el Parto Respetado VI región)DE LAS ORGANIZADORAS Y RESERVE SU CUPO.
2) LA ENTRADA CONTEMPLA EL ACCESO A TODOS LOS TALLERES, CÍRCULOS Y CHARLAS.
3) EN EL ESPACIO SE VENDERÁ COMIDA VEGETARIANA Y LÍQUIDOS A ELECCIÓN.
4) DEBE COMPRAR LA ENTRADA DEPOSITANDO A LA CUENTA RUT DE LA ORGANIZADORA: N° 17.525.767-5, ESCRIBIR A ESTA PAGINA QUE HIZO EL DEPOSITO, LE LLEGARA UNA ENTRADA Y USTED SERA ANOTADA EN LOS REGISTROS.

SON 100 CUPOS A $3.000
EL DÍA DEL EVENTO ESTARÁ A $4.000 LA ENTRADA.

GRACIAS 🙂

TODAS JUNTITES el sábado 27 de octubre del 2018 en Rancagua. Encuentro separatista, por el auto cuidado y amor propio. Auto convocado por mujeres terapeutas, facilitadoras y creadoras de la región.

PRONTO INFO CON EL CRONROGRAMA, DIFUNDA, ASISTA Y CELEBRE LO QUE SE VIENE.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A nuestra compañera G Severino Springinsfeld por el bello AFICHE QUE SE SACO.

PRE VENTA: $3.000- 100 CUPOS DISPONIBLES
contacto FCB: Luc Ía
Aman Disu

FONO CONTACTO: +569-49796519

 

 

 

RADIO MANQUE, SEMBRANDO AUTONOMÍA Y LIBERTAD!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


To use BrandCaptcha you must get an API Key