Juantxo Skalari se presenta este viernes en Rancagua

Juantxo Sakalari, vocalista de la disuelta banda Skalariak se encuentra en Chile con su nuevo proyecto, esta vez en una versión acústica se presentará en Santiago, Valparaíso, La Calera y Rancagua. En la capital de O´higgins la cita es el viernes 5 de abril a las 20 hrs. en el bar del terror, ubicado en cuevas #33 (Frente a AIEP).

El músico viene en un formato llamado “Fiesta Ruda”, instancia donde lanzará su nuevo libro llamado “memorias de calle y tren”, que trata sobre sus experiencias a lo largo de 25 años de música rebelde, para luego presentar sus canciones en modo acústico. El concierto también contará con la participación de las bandas locales Perro Partisano y Weno y ke, además de DJ’s. Las entradas tienen un valor de $5000 la preventa y $7000 el día del evento, pueden ser adquiridas a través del siguiente watsapp +56 9 83400250.

El concierto es organizado por la productora Sabotaje Rock y el sello local Unidos Records, que nace por la necesidad de mover la escena musical en Rancagua, bajo los principios de la unión, el compromiso y la autogestión. Dentro de sus proyectos está la construcción de una sala de ensayo comunitaria en la población Diego Portales.

 

Radio Manque.

Sembrando autonomía y libertad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


To use BrandCaptcha you must get an API Key