Séptima movilización Plurinacional por el agua y los Territorios

Rancagua se sumará a la movilización en defensa del agua y los territorios mediante una marcha el día viernes 26 de abril en la plaza de los heroes a las 17:30 hrs.

Red por la Soberanía Alimentaria de la sexta región, convoca a toda la comunidad a marchar en defensa del agua y los territorios el día viernes 26 de abril a las 17:30 hrs, en la plaza de los héroes.

El llamado es a manifestarse en contra de la gran privatización y el estrabismo devastador que se ha vivenciado en estos últimos años a lo largo de todo el país. Esta manifestación es una resistencia ante el capitalismo y a sus nuevos métodos de producción en los cuales nos tiene insertos. De esta forma se invita a todas las personas a manifestarse junto a su lienzo que denuncie la problemática local que ha generado la privatización de este elemento esencial para la vida humana que es el Agua. Para la preparación de las pancartas, lienzos y consignas se desarrollará una jornada Preparatoria previa a la marcha, en dónde se confeccionaran los lienzos, discurso y consignas para el día viernes, el lugar de encuentro será  el Centro Cultural Oriente a las 16:00 hrs.

 

Para conocer más sobre la problemática del agua observa ele siguiente video.

 

Radio Manque

Sembrando Autonomia y Libertad

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


To use BrandCaptcha you must get an API Key