1° ASAMBLEA ABIERTA DE MUJERES

La Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres Sexta Región, nos hace llegar la siguiente invitación y convocatoria a la “1° ASAMBLEA ABIERTA DE MUJERES”:

La afirmación “No basta con marchar, necesitamos organizarnos” sirve como eslogan que se repite y se hace práctica desde la Red contra la Violencia hacia las Mujeres de Rancagua. Entendemos que estar en las calles y denunciar es una acción que desde siempre ha sido parte de los movimientos sociales, pero a la vez comprendemos que la tarea de visibilizar se debe complementar con el trabajo (militancia diremos nosotras) de organización; autoformación, apañe, tallereo, difusión y producción colectiva de saberes y acciones feministas.

Por lo anterior es que invitamos a las mujeres a estar en esta Asamblea que propone una presentación de los objetivos y el trabajo que desarrollamos, seguida de una Dinámica, un Taller sobre la violencia que sufrimos las mujeres y  una once comunitaria; donde además podremos comprar algo rico ofrecido por la amiga Vanessa de Espacio Rústico (que nos facilita el lugar por un mínimo aporte) y  disfrutar de algunos temas de conocidas artistas Rancagüinas.

La cita es el sábado 13 de abril a partir de las 15:30 horas en Espacio Rústico, ubicado en Avenida Las Torres 651, Población Esperanza de Rancagua. Para asistir, pueden inscribirse el día del evento o antes a través de las redes sociales.

Red chilena contra la violencia hacia las mujeres sexta región

mujeres.redsexta

¡Las esperamos!

 

Radio Manque

Sembrando Autonomía y Libertad

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


To use BrandCaptcha you must get an API Key